domingo, 5 de marzo de 2017

Maravillosa Redención (Serie hermanos Maddox #2)


Título original: Beautiful Redemption.
Autores: Jamie McGuire.
Editorial: Suma de letras.
Nº de páginas: 334 págs.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
A la venta en Chile: Si.
Goodreads:https://www.goodreads.com/work/editions/42244477-beautiful-redemption

La lectura de este libro fue posible gracias a Penguin Random House.








Sinopsis:
Cuando un chico Maddox se enamora, lo hace para siempre.
Pero ¿qué pasaría si no te amara desde el primer momento?
Liis Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, que está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena.
Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liis que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó.
En la segunda entrega de la serie Hermanos Maddox experimentarás los misterios que rodean el mundo de Thomas Maddox y sabrás qué tan bueno puede llegar a ser un romance cuando, en vez de ser la primera, eres la última.

Reseña y comentarios:

Volvemos por más de los hermanos Maddox y en Maravillosa Redención es el turno de Thomas, el mayor de ellos, quien tiene como prioridad su trabajo y más aún en el último tiempo. Él suele encargarse ser quien saque a sus hermanos de los variados problemas en los que se meten, pues hemos leído como la familia Maddox tiende a las situaciones peligrosas.

En esta segunda parte de la serie será Liis Lindy nuestra protagonista, quien queriendo poner tierra de por medio con su ahora ex Jackson solicita un traslado a la ciudad de San Diego, donde llegará con una meta en mente y a enfrentarse a un jefe temido por todos. Liis es una protagonista que se ve poco, fue una alegría encontrar una protagonista que se mantiene a si misma primero, preguntándose que es lo que siente, necesita y quiere, respetando en todo momento lo que siente puede tolerar y lo que no en relación a lo anterior y dejándolo en claro en sus relaciones; lo que da un tinte más maduro, complejo a la historia y es refrescante de leer.
La pluma de Jamie es tan ágil que mi lectura fue maratónica, no tomé más de dos noches y me quedé esperando el lanzamiento del siguiente libro. Y es que luego de haber leído Maravilloso error me preocupaba que la autora volviera en esta historia con un protagonista machote y una relación dramática -como en Maravilloso desastre al que no pude tolerar-, pero fue agradable ver como siguió la línea de ese libro y nos presenta (al igual que Trenton) a un Maddox más maduro y complejo siendo agradable de leer las dinámicas que se generan luego de ese sorprendente primer capítulo :O. Además, el elemento de acción que agrega el que sean parte de FBI agrega casos por resolver con peligrosísimas consecuencias, lo que ayuda a Liis a dar un poco de perspectiva a su lado controlador.
Lo destacable: el ritmo de la historia y los protagonistas, como se entrelazan los libros y vamos conociendo otras perspectivas a las situaciones, donde en algunos casos sin circunstancias las que pueden hacer que alguien sea el malo de la película. Lo que no me gusta: poco podría quejarme del libro, no hubo sorprendentemente nada predecible (comenzaba a alegar al libro cuando algo lo parecía y boom, no sucedía así), también no se sintieron situaciones melosas o extremadamente cliché así que lo único que cambiaría sería más historia para estas parejas, quedo siempre enganchada!


Maravillosa Redención es una lectura para cuando quieres un romance sexy y apasionado sin caer en el cliché de macho bruto, sino para disfrutar de como una pareja se conoce y van ajustándose el uno al otro, sorteando a los ex y arriesgando las vidas en temerarias misiones.


Puntuación: 3.5 de 5 estrellas fugaces.

La serie completa:
1.- Maravilloso error

2.- Maravillosa redención

3.- Beautiful Sacrifice

4.- Beautiful Burn

5.- A beautiful funeral

  Ale

 







 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario