martes, 7 de octubre de 2014

Saga Finding Love: Sky, Phoenix y Crystal...


La lectura de este libro fue posible gracias a la alcancía propia xD.
Título Original: Finding Sky, Stealing Phoenix y Seeking Crystal.
Autor: Joss Stirling.
Editorial: Vergara y Riba.
Nº de páginas: 392, 336 y 336 págs.
Encuadernación: Tapa blanda.
A la venta en Chile: Si.
Sinopsis:
Sky
 
Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra…
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?



Phoenix

El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte.
Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de vista en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.



 
Crystal

Pase lo que pase, volveré a tu lado.
Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista.
Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...




Reseña:
Qué sucedería si el chico malo y galán de la escuela luego de una extraña situación comienza a actuar sobreprotectoramente, como si fueras una figurita de cristal, y no parara de decirte que deben estar juntos, que eres su todo y que no puede dejarte ir? Bueno, es en resumidas cuentas lo que le sucede a Sky (una chica británica de 16 años) a comienzos del primer libro de esta trilogía, en donde seguimos su historia y la de Zed, el menor de 7 hermanos, cuya familia es bastante especial (nada de lo paranormal que ya hemos leído en otros lados).
Joss nos presenta a los Savants, personas con habilidades particulares (Cuáles? Te dejo la sorpresa para el libro, son poderes bastante deseables) quienes para encontrar su equilibro en la vida buscan a su alma gemela, pues esta ha sido creada en el mismo momento que ellos y puede encontrarse en cualquier parte del mundo (si, puede ser de otra raza, hablar otro idioma o incluso puedes tardar tanto en encontrarla que pueden hasta conocerse ya viejitos), el alma gemela de un Savant es su todo, potencia y ayuda a controlar sus poderes. Durante esta trilogía conocemos a las almas gemelas Zed y Sky, Ives y Phoenix y Xav y Crystal, quienes deberán superar cuanto enemigo o circunstancia les impida encontrar y mantenerse unidos, ya que mientras la familia de los Benedict se dedica a hacer el bien, muchos de los Savants prefieren utilizar sus dones para acumular dinero y poder.
Algo que me encanta de estos libros es que: vuela por ellos! La narración te lleva flotando a través de la historia, te emociona, pues es de esos romances que son dulces y te da ese calorcito que derrite tu corazón, ya que puedes terminar un libro y decir “Ohh, Zed, quiero uno, quiero el siguiente libro de él, no lo cambio” y luego conoces a Ives y comienzas a cambiar tu polera Team Zed por Adoro a los hermanos Benedict xD.
Más detalles no se pueden dar, descubran a estos personajes, sumérjanse en este mundo atractivo, esta es una perfecta lectura que te deja esperando el siguiente y en la cual ni mirarás los números de página :D
**esperamos sigan Joss sacando más libros de la saga de los savants o soulfinders, ya este mes de octubre sale en inglés el 4 libro sobre Misty, una savant cuyo don en decir la verdad (imaginen la cantidad de problemas que debe traerle eso :O), es el primer libro en el cual no estará directamente relacionado con uno de los hermanos Benedict, pero quedando 3 sin almas gemelas hasta Crystal quizás tenemos posibilidades de más.

Puntuación: 5/5 estrellas fugaces
Ale



 V&R ha anunciado hace unos días que pronto se lanzará el relato corto desde punto de vista de Zed.
Serie Savants:


1.- Sky
1,5.- Zed
2.- Phoenix
3.- Crystal
4.- Misty Falls (octubre 2014 en inglés)