¿Quiénes Somos?

Si te has preguntado quién o quiénes trabajan en este blog, pues bien, aquí te lo diremos.

Lorena Fernanda.

Hola todos! me presento, mi nombre es Lorena Fernanda,y dentro de éste blog me encontrarán como administradora y, por supuesto, reseñando para ustedes =)

Para que sepan un poco más de mí les puedo contar que soy licenciada en filosofía y, claramente, amante de la lectura, la cual está dentro de mis primeras opciones para un panorama en un día de lluvia, pero si estoy acompañada prefiero una película.

Una vez leí que preguntarle a un lector cuál era su libro favorito era como preguntarle a una madre cuál hijo era su favorito. Si bien puedo decir que todos los libros que tengo me han gustado, tengo que admitir que si tengo mis número uno: en sagas, mi favorita es Beautiful Creatures, que consta de cuatro libros; y en cuanto a auto-conclusivos mi número uno es Forbidden.

Mis reseñas estarán, en su mayoría, basadas en textos de lectura juvenil, y dentro de ellas, fantasía, distopías, dramas y uno que otro romance, todo buen libro tiene su cuota de romanticismo.

Espero que mis reseñas sean de su agrado y a través de ellas logre entusiasmarlos a leer los libros que a mi me han encantado. 

Revelando mundos, Lorena Fernanda.

Ivan Cifuentes F.
Alejandra Henriquez. 
Paulina Dagnino.