sábado, 28 de marzo de 2015

Trilogia Sin aliento III: Frenesí


Titulo Original: Burn
Autor: Maya Banks
Editorial: Rocaeditorial, Penguin Random House.
Empaste: Tapa blanda con solapas.
Páginas: 350 páginas.
Puntuación: 4/5

La lectura de este libro fue posible gracias a la colaboración de Editorial Penguin Random House.

Sinopsis

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo.
En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace.
Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere. Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle “no” sería la que lo llevaría al límite de su deseo.


Crítica

Tercer y último libro de la trilogía erótica “Sin Aliento” de Maya Banks, después de conocer las historias de Gabe y Jace, al fin podemos disfrutar de la historia de su amigo Ash McIntyre.
En los libros anteriores se mostraba a Ash como un hombre con buen humor, a pesar de ser peligroso en otros ámbitos, muy cercano a sus amigos y protector con ellos, pero actualmente su vida a dado un giro respecto a lo que él estaba acostumbrado, sus dos amigos están felizmente enamorados y a pesar de que aún es muy cercano a ellos, se siente fuera de lugar y hasta quizá un poco de envidia, claramente no acostumbrado a la soledad.

Pero el destino es caprichoso y conoce a Josie una artista que dibujaba en el parque. Algo en ella le llama la atención poderosamente y decide ir por ella sin más. Esta chica a su vez, a pesar de estar con otro hombre, después del primero encuentro con Ash, no deja de pensar en él. Después de pasar por una mala experiencia con su pareja actual, nuestro protagonista hace de héroe y desde ahí inician una relación de dominación-sumisión.
Ash como buen dominante se preocupa de cada aspecto de la vida de Josie, pero comete un error que casi lo hace perderla definitivamente.
Al igual que los libros anteriores, la historia está bien planteada y te mantiene atenta, en algunas partes se vuelve un poco repetitiva (más que nada e las escenas de sexo), pero la historia de amor entre Ash y Josie te hace desear terminar de leer el libro completo.
Destaco de este libro la relación que se forma entre los personajes, no solo Ash y Josie, sino con Gabe, Mia, Jace, Bethany, etc. Es una relación fraternal muy linda, como una gran familia, las chicas reciben muy bien a Josie en su grupo, la apoyan y aconsejan. Además se une al grupo Britanny la hermana menor de Ash quien la ayudó para escapar de “las garras” se su controladora madre, con quien éste no tiene relación.
Los personajes están bien llevados, cada uno de los protagonistas de la serie está bien definido y sus personalidades están bien desarrolladas, te sientes identificados con ellos aunque a veces dan ganas de golpearlos por las decisiones que a veces toman

Pero en término generales es un buen término para esta saga erótica escrita por la gran Maya Banks.

Por estos motivos mi valoración es 4/5

  
Pau