miércoles, 22 de enero de 2014

5 razones por las que deberías ver Vampire Academy

1.- El cast es simplemente perfecto.

Los productores trabajaron muy arduo para encontrarlos, el actor que interpreta al guardián denominado “GOD” es un THE REAL RUSO, Danila Kozlovsky un joven promesa de la misma Rusia. Las chicas se volverán locas mucho más después de escuchar su voz en el último tráiler publicado “this is insane”, es un perfecto Dimitri Belikov no creen?. No es el único mijito rico (como diríamos en Chile) que hay en la película también esta Dominique Sherwood (Christian Ozera) y Cameron Monaghan (Mason ashford), ellos harán que todas asistamos con un babero. 

 

WAIT, los chicos también podrán disfrutar las actrices que interpretaran a Rose, Lissa, Natalie y Mia son muy guapas. Zoey Deutch (Rose) aunque parezca que no es una chica muy conocida, la podemos reconocer como una de las antagonistas en hermosas criaturas, Emily Asher o la hija mimada en Ringer donde es una chica llamada Juliet, en ese personaje podemos ver todo el temperamento de la temperamental Rose. En cuanto a la hermosa rubia Lucy Fry (Lissa) ha participado en series como H2O y Lightning Point como una chica surfista. Las otras chicas Sami Gayle, quien es la perra mal (Mia), hará la vida imposible a nuestras protagonistas, esta actriz de 18 años es conocida por participar en la serie Blue Bloods y Sarah Hyland es la prima sonsa y manipulada de Lissa (Natalie), esta actriz es conocida por trabajar en la serie MODERN FAMILY.

 




VEN, HAY PARA TOODOS LOS GUSTOS XD


2.- trama
Ya hay gente que compara esta película con la saga crepúsculo, pero les informo NO TIENEN NINGUN PARECIDO! Los vampiros no brillan con el sol, se queman. La temática de la película se basa en el libro de Read OBVIO, pero a la vez en la mitología rumana por lo tanto nada que ver con la saga de Meyer. Habrá golpes, estacazos y mucho humor sarcástico por parte de Rose. TIENE MUCHA ACCION! 
 
3.- Química
La química vuela en el aire de la academia! Es cosa de ver las imágenes que han salido de duo Romitri… mucha conexión entre ambos tal como lo describen en el libro. Verán volar de todo gracias a esa química y el hechizo más esperado de todos, incluso más esperado que el avada kedavra de Harry Potter.
 



4.- Por que las fans más antiguas llevan esperando más de 5 años
SI, UN MONTON DE TIEMPO! Recuerdo que cada año leía que harían la peli, pero nunca se llegaba a realizar así que ahora ya no quedan uñas por los nervios ya queremos ver el trabajo final (en Chile se entrena el 27 de febrero).
5.- Porque somos las fans más fieles y hostigosas
Llegamos a tal punto que obligamos a nuestras amigas a leer el libro y lo más probable que obliguemos también para que nos acompañen. Llenamos las redes sociales con TODA la información que de a poco nos entregan y también suspiramos con los still.



Revelado mundos =)
 

2 comentarios:

  1. Hahahahaha!!! Totalmente cierto con eso de las fans más hostigosas. Cuando estaba en ultimo de secundaria lleve el libro a la escuela y me preguntaban "¿Que es eso? ¿Otro Crespusculo?" y yo les decia "No, quieres leerlo para comprobarlo" Logre que más de cinco leyeran el primero y mis amigos más cercanos les mande todos los 6 libros digitales y los amaron!!
    Me encantaron tus razones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos alegra tener una fans mas :D que bueno que lograste que lo leyeran jajajaja. Gracias por tu comentario n.n

      Eliminar