lunes, 1 de diciembre de 2014

Trilogia sin aliento II: Fervor


Autor: Maya Banks. Escritora estadounidense
Editorial: Rocaeditorial. PRH
A la venta en Chile: Sí.
Mi puntuación: 4 / 5.

La lectura de este libro fue posible gracias a la colaboración del grupo editorial Penguin Random House

Sinopsis:

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Han sido amigos y socios en los negocios desde siempre y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, se trata de una mujer cuyos encantos lo atrapan por sorpresa…
Cuando conoce a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado: celos y una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.
Jace quiere a Bethany sólo para él. Se obsesiona con ser el único hombre en su vida y esta dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash, con quien siempre compartió todo, incluida las mujeres. Pero esta vez, Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

Crítica:

Todo empezó con “Éxtasis” y ahora Maya Banks nos trae Fervor, el segundo libro de la trilogía sin aliento que cuenta la historia de Jace, la cual empieza en la fiesta de compromiso de su hermana Mia con Gabe. Es allí donde fija en una de las camareras, su amigo Ash, al verlo tan interesado le propone que pasen la noche los tres juntos, ya que como buenos amigos lo comparten todo e incluso las mujeres. A la mañana siguiente la chica desaparece y decide buscarla por cielo, mar y tierra hasta dar con ella para jamas volver a compartirla, ya que desde esa primera vez juntos, quedo prendado de ella.
Al encontrarla se da cuenta que no es cualquier chica, sino que es una sin techo, que hace lo que haga falta para poder sobrevivir y su única familia es Jack, un tipo algo turbio que mete en muchos problemas a su hermana menor.
Así es como inicia esta historia de amor, donde la pasión juega un papel muy importante, esto sumado al deseo de Jace de tener a Bethany para el, lo hace cometer locuras e incluso hace peligrar su amistad con Ash. La inseguridad de ambos protagonistas, en especial la de ella, hace que comentan reiterados errores, pero a pesar de todas las inclemencias del destino, tratan de salir adelante. A lo largo de la trama del libro se puede ver la inclusión de Beth en la familia de Jace, quienes la reciben muy bien, especialmente mia, que también busca ayudarla en diversas ocasiones. La temática gira en torno a la confianza que se va generando y como las inseguridades van quedando a un lado a medida que los protagonistas van avanzando en la relacion, la cual es difícil ya que Jace es extremadamente controlador , dentro y fuera del dormitorio y esta actitud ahuyenta a Bethany ya que siempre su autoestima es baja y no se considera suficiente para este hombre tan guapo.
Es un libro que esta bien escrito, pero en algunos momentos se vuelve repetitivo, pero debe ser por el hecho que jace le hace ver a Bethany su amor en taaantas ocasiones para que no haya lugar a dudas. Las escenas de sexo están muy bien relatadas, tal como en el libro anterior. Lo único que se vuelve chocante es la facilidad con que la Bethany cede ante los deseos Jace de que se vayan a vivir juntos, pero también se podría justificar, ya que ella no tenía donde dormir.
Pero en general me gustó el libro y deja una buena antesala sobre Ash, lo que hace desear leer el tercero para ver que sucede con el ultimo de los tres amigos.
Es por estos motivos que mi valoración del libro es 3,5 de 5

Pauly

No hay comentarios:

Publicar un comentario