lunes, 19 de enero de 2015

Lo mejor de mí


Título original: The Best Of Me
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Rocaeditorial
Empaste: Tapa blanda con solapas
Páginas: 317
Puntuación: 5/5.


La lectura de este libro fue posible gracias a la magnánima colaboración de Penguin Random House, como siempre queremos agradecer su apoyo ¡Gracias!

«Durante la primavera de 1984, cuando todavía estudiaban, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a clases sociales muy diferentes, lo que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos logró separarlos.
Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tiene que volver a verse para el funeral de Tuck Hostetler, el mentor que encubrió y protegió su romance adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó... y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus destinos para siempre».

 

¿Alguna vez has amado hasta darlo todo, hasta dejarlo todo... hasta dar lo mejor de ti? Nuevamente Nocholas Sparks nos trae una historia que llega al corazón. Y si eres una de es@s jóvenes que se emocionan con sus historias, de seguro ésta te hará llorar.

  


  El libro, en sus trescientas catorce páginas (eso es lo que dura el relato, las páginas restantes son agradecimientos), nos contará la historia de amor entre Amanda y Dawson. Separados en su juventud por las vicisitudes de la vida, pero reencontrados en su madurez por la acción de quién encubrió su juvenil amor, Tuck Hostetler. Este reencuentro no estará exento de problemas. Contratiempos del pasado que se vuelven a hacer presentes y que incluso llegará a amenaza la vida de ambos. Un presente que definirá el futuro de la relación. Frente a todo esto, nuestros protagonistas deberán tomar decisiones que los afectaran y que en definitiva definirá la vida de ambos, sin importar si esas decisiones son para bien o para mal.


Lo mejor de mí, es una historia que no te dejará insatisfech@. Amor, misterio, venganza, lealtad, sacrificio... serán algunas de las cosas que encontrarás en este fantástico relato.

Te dejamos querid@ revelador(a) invitado a leer Lo mejor de mí de Nicholas Sparks.

Lo mejor de mí lo evalúo con 5/5 estrellas por ser un libro de fácil y rápida lectura y de suyo atractivo. Nicholas ya tiene la fórmula del éxito.

Saludos Reveladores

Iván

PD: El año pasado se estrenó la película de este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario