viernes, 15 de mayo de 2015

Novedades Zig-Zag

Hola Reveladores! ya ha pasado un tiempo y nuevamente les presentamos algunas de las novedades que mas esperamos de Zig-Zag, quien como siempre nos sorprende de la mejor manera

 

Amy y Roger. 5.000 kilómetros para enamorarse  

Autora:  Morgan Matson - 394 paginas - $17.400 (pesos chilenos)
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el auto de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.


A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa. 


Los días que nos separan

Autora: Laia Soler - 414 paginas - $16.500 (pesos chilenos)
Novela ganadora del premio literario “La Caixa”/Plataforma en España.
 
Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños. 

El reino de las almas robadas 

Autora: Alexandra Risley - 286 paginas - $15.500 (pesos chilenos)
La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado.

Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto.

Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.


Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. 


Sanctum

Autora: Madeleine Roux - 344 paginas - $12.500 (pesos chilenos)
Segundo libro de la saga Asylum, best seller del New York Times.
Sanctum es la continuación de Asylum. En ella se retoma el escenario de Brookline, que tiene a Dan, Abby y Jordan como protagonistas, junto a Cal, cuya historia conocimos en Scarlets, un libro puente entre Asylum y Sanctum. En esta parte de la saga, Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decidido a mantener vivo el terror, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan unas casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas.

Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fotos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween.

Cuando los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio superan todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también.

En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones.

Onyx  (Saga Lux #2)
Autora: Jennifer L. Armentrout - 418 paginas - $19.900 (pesos chilenos)
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre.  Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves…. El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos.



Pronto tendremos las reseñas y comentarios de los libros! espero estén tan entusiasmados por leerlos como nosotras :D 

1 comentario: