viernes, 26 de junio de 2015

El libro inútil


Título Original: The Pointless Book.
Autores: Alfie Deyes.
Editorial: Editorial Montena. PRH.
Nº de páginas: 192 páginas.
Encuadernación: Tapa blanda.
Puntuación: 4 de 5 estrellas fugaces.



La lectura de este libro fue posible gracias a la colaboracion de Penguin Random House.






Sinopsis


¿No tienes nada que hacer?

¿Tienes mil cosas que hacer pero no quieres hacerlas?

¡Perfecto!

¡Alfie te reta a completar este diario inútil

y a hacer tonterías con orgullo!



El popular youtuber Alfie Deyes te trae este original libro de retos con los que perder el tiempo lo grande. Este diario no es para que apuntes tus citas al dentista, ni para que aburras hasta al gato con tus pensamientos profundos. Es para que crees tu cápsula del tiempo, le cuentes chistes a un desconocido, diseñes el tatuaje perfecto y te atrevas a hacer cosas que jamás habías imaginado.


Reseña y comentarios

La verdad es que tal como en el Bookhaul donde presenté el libro, no hay muuuuucho que decir acerca de este libro, pues con su nombre se presenta a la perfección :P



Cuando tuve la oportunidad de pedir este libro a la editorial no lo dudé...porque me pareció una idea entretenida, el tener un libro con actividades sin sentido para cuando no tenga mucho que hacer. Se que existen otros libros de la misma temáticas, y de hecho me encontré con actividades muy parecidas a las de otros libros, pero de igual forma me resultó muy entretenido y con su toque de originalidad, que lo pone el autor, claramente. Lo primero que hice al recibir el libro fue revisar el tipo de actividades que traía e ir viendo cuáles quería hacer, cuáles podría hacer, y cuáles simplemente no me interesaban. Lo bueno de este tipo de libros es que no debes seguir un orden, razón por la cual pude hacer las actividades que quise.

Algunas de las actividades realizadas fueron:






Hasta ahora llevo sólo algunas realizadas, quiero hacer muchas más. De hecho hay actividades que me he encontrado haciendo, que son muy vergonzosas xD que al darme cuenta lo que estoy haciendo, pienso: “si alguien me estuviera viendo, me tilda de loca! Jajaja... y quizás no ande tan perdid@... ok no... jajajaajajajjaja... Para otro tipo de actividades se necesitaba mucha imaginación, porque dan formas y uno debe hacer algún dibujo con la forma entregada:

 



 





Si le di 4 de 5 estrellas es solamente porque muchas de las actividades me remiten a otro libro, y quizás no es una buena razón, pero es algo que no pude evitar pensar. Por lo demás, si quieres una guía para no hacer nada, actividades ociosas, poses de yoga, recetas de cocina fácil, actividades para realizar con amigos, no dudes en adquirir: El libro inútil :D









Lorena Fernanda



Sigan Revelando mundos y No olviden seguirnos en nuestro canal :D

2 comentarios:

  1. Demasiado inútil, diría yo XD...
    que no ven que tenemos cara de pereza y poniendo este tipo de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj siiii! la inutilidad en su máxima expresión! pero a veces para liberarse del trabajo, que mejor que no hacer nada con un libro, o destrozar las hojas cuando estamos con estrés o enojados y no queremos destrozar nuestros preciados libros (útiles jajajaja) :D

      Eliminar