jueves, 23 de julio de 2015

Te esperaré


Autor: J. Lynn.
Editorial: Suma de letras.
Nº de páginas: 416 págs.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
A la venta en Chile: Si.

La lectura de este libro fue posible gracias a Penguin Random House.

Sinopsis:

Hay cosas que vale la pena esperar:
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que vale la pena experimentar:
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que revela una faceta de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.
Y hay cosas por las que vale la pena luchar:
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz, ¿podrá seguir contando con Cam?.


Reseña y comentarios:

Este libro me tenía intrigada desde el revuelo que había causado con su lanzamiento en España, sentía curiosidad por leer a la autora, conocer su estilo (ya que Obsidian recien lo estaba comenzando) y tenía la impresión de que la lectura podría ser rápida y ligera. Y no me equivoqué, este libro es muy ágil y te atrapa una vez que conoces a ambos protagonista y comienas a descubrir la historia.

Avery, nuestra protagonista, tiene un problema que no ha enfrentado y que luego de 5 años aún la persigue y afecta, ya no usa las ropas femeninas de antes, se niega a gastar el dinero de su familia y lleva tiempo sin salir con chicos; al inicio de esta historia esta comenzando la universidad y ha decidido poner bastante distancia entre su familia y ella para centrarse en una nueva vida y en su carrera. Como es casi obligatorio en nuestras lecturas románticas, tropieza –literalmente- el primer dia de clases con Cam y sus ojazos azules, quien no puede evitar prendarse de ella, pese a su evidente timidez.  
Cameron, con su metro noventa, sus ojazos, sus bromas y su encanto no dejará de sacarte sonrisas mientras vas leyendo como persiste para que Avery se mantenga a su lado. Este hombre desborda amor por su chica, no duda en continuar derribando las murallas que ella no es capaz de atravezar para estar con él, es comprensivo, seductor –sólo con la chica de su interés- y sobreproyector con todos sus seres queridos (si, debes estar pensando: “Cómo no tiene algún efecto?” realmente con conté ninguno). No podrás resistir sus habilidaes culinarias xD.
Este es el primer libro de una serie que en inglés esta pronta a sacar el sexto, tiene historias cortas entre varios de los libros, la primera de ella –Trust in me- es la versión desde el punto de vista de Cam de esta historia (que de corta no tiene nada en 352 págs en inglés) y la que espero salga en físico en español pues he leído buenos comentarios de ella.
Si lo tuyo es el romance, un poco de suspenso en la trama revelándose poco a poco y las parejas protagonistas cuya química te eriza la piel, entonces esta es tu lectura obligatoria.

Puntuación: 4 de 5 estrellas fugaces.

 Ale
 
Serie de libros:

 
1.- Te esperaré
1.5.- Trust in me
2.- Be with me
2.5.- The proposal
3. Stay with me
4. Fall with me
4.5.- Dream of you
5. Forever with you
6. Fire in you