domingo, 20 de julio de 2014

Amos y mazmorras 1 y 2: La doma y El Torneo.

La lectura de este libro fue posible gracias a la colaboración de Penguin RandomHouse
Título Original: Amos y mazmorras 1 y 2: La doma y El Torneo.
Autor: Lena Valenti.
Editorial: Debolsillo (Penguin Random House)
Nº de páginas: 352 y 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda.
A la venta en Chile: Si.
Pincha aquí para ver el Booktrailer
Sinopsis:
La Doma
Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.

El Torneo
Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, y Cleo, ahora convertida en la domina Lady Nala, está preparada para todo.
Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.
Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.
El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.
***Advertencia: Libro recomendado para mayores de 18 años, contenido sexual explícito.***
  Reseña:
Hace bastante tiempo (desde los libros de Crossfire) que no volvía a leer algún libro de corte erótico, ya fuera porque las sinopsis me sonaban a la misma premisa de siempre de hombre con algún trauma o joven mujer descubriendo lo prohibido, en la mayoría de los casos ambos. Al leer la sinopsis de La Doma decidí darle una oportunidad, y me alegra mucho no haberme decepcionado con ambos libros, son como mínimo adictivos y una vez los comienzas debes prepararte para una montaña rusa de emociones que te tendrán pensando en la historia incluso cuando no la estás leyendo.

De los personajes principales es inevitable decir que son muy carismáticos, como están escritos y desarrollados hace que te importe ambos y sea difícil tomar bando por uno de ellos. Cleo es una mujer inquieta, impulsiva, independiente y que conoce lo que quiere; ante lo frenéticamente rápido que cambia su situación ante la desaparición de su hermana, se adapta bastante bien a todo este nuevo mundo en el cual debe aprender a simular ser una jugadora más. Es una protagonista aterrizada, sopesa bien las situaciones y las toma con bastante altura de miras por lo que no cae en ser excesivamente emocional, es decir, esta chica es siempre digna (pese a estar muy asustada o a que le hayan roto el corazón).
Lion es un hombre con los pantalones bien puestos, bueno excepto cuando se trata de anteponer sentimientos ante la seguridad de Cleo, o cuando no son necesarios para darle un buen castigo a su sumisa; es un hombre encantador y protector, que con cada detalle va conquistando el corazón de Cleo, haciendo que dude de como se siente respecto a él (dejando de paso una lectoras dispuestas a apapacharlo en aquellos momentos difíciles de este pobre macho territorial)…no sé si se pueda decir más de él sin dar más información sobre la trama.
Lena nos presenta un mundo del BDSM en el que recalca el objetivo lúdico y placentero con el que las parejas se internan en él, se nota lo bien que la autora se documentó acerca de las prácticas y el trabajo que le dio a la creación del juego de rol que se desarrolla dentro de la historia. La narración te mantiene atenta página tras página, con pocos párrafos que puedan considerarse sólo relleno, pues a medida que avanzas conociendo a Cleo y Lion vas tomando velocidad, te intriga revelar que hay detrás de lo que está pasando y terminas queriendo lanzar el libro lejos cada vez que alguno de los dos protagonistas da un paso adelante y el otro retrocede dos (ya sea en la investigación –misión amos y mazmorras- o en la no-relación de pareja). Estos libros son de los pocos de corte erótico que pueden encontrar con una trama que esté bien planteada y que equilibre ambos elementos, por lo que no sentirás que es relleno que sucede entre cada escena subida de tono (o derechamente +++++18 xD) y el día a día de los personajes.
Gran ventaja de estos libros: puedes conocer ambos puntos de vista de los protagonistas!! Estos libros harán que los demás libros de este género te sepan a vainilla ;)

Amos y Mazmorras:
1.- La Doma –Cleo y Lion-
2.- El Torneo – Cleo y Lion-
3.- Leslie y Markus
4.- Leslie y Markus
5.- Sophie y Nick
6.- Sophie y Nick

Puntuación: 5/5
Ale

2 comentarios:

  1. Yo lei los primeros 4 y me gustaron mucho, me tenian enganchada de principio a fin! Muy buenos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nicole! muchas gracias por pasarte por el blog! nos alegra que te hayan gustado los libros y ojala sigas la saga hasta el final !! como pudiste ver a nosotros también nos encanto!

      Un abrazo!

      Eliminar