martes, 7 de abril de 2015

Esos ojos


Título Original: Love at second sight.
Autores: Cathy Hopkins.
Editorial: V&R Editoras.
Nº de páginas: 256 págs.
Encuadernación: Tapa blanda.
A la venta en Chile: Si.

La lectura de este libro fue posible gracias a la colaboración de Editorial Zig-Zag.



Sinopsis:
Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida.
Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo...
En Esos ojos la protagonista transita un mondo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos.

 
Reseña y Comentarios:

Un portada llamativa y la promesa de una trama sobre almas gemelas y su encuentro a través del tiempo me atrajo completamente Esos ojos apenas fue anunciado por la editorial.

Cathy nos presenta a Jo, una chica decidida y enfocada en su futuro, el cual se ve algo o bien bastante revuelto luego de un casual encuentro con una vidente, quien resultó –contra el todas las expectativas y escepticismo de la protagonista- no ser para nada un fiasco. Entre sesiones de hipnosis y el entusiasmo de sus dos mejores amigas Tash y Effy veremos como Jo se embarca en un viaje para conocer una de sus vidas pasadas y descubrir quien en la actualidad es el alma gemela que está esperando su encuentro. Los personajes son variados en personalidad, se nos presentan unos cuantos chicos candidatos a ser aquella alma que busca Jo, entre los cuales puedes hacer barra por el que más te guste; también aportan a la trata la madre y terapeuta de Jo con un importante tema familia que desean superar.
Como libro breve y autoconclusivo no puedo darles mayores detalles de la trama sin arruinarles la lectura, lo que si es buena lectura para jóvenes desde unos 12 a los 15 años, ya que así es menos probable preveean el final (el cual deja una sensación de predecible o que la autora finalizó abruptamente con la opción más obvia), me habría gustado que tuviera más desarrollo en el presente de la historia la relación entre esas almas gemelas que se encuentran nuevamente, así como más pistas de su atracción a encontrarse a medida que nuestra protagonista crecía.
Lectura totalmente recomendada si buscas algo ligero, fresco, con un poco de suspenso y espolvoreado con drama romántico.

Puntuación: 3 de 5 estrellas fugaces.

 Ale

3 comentarios:

  1. Por la sinopsis se lee que es bueno pero por tus comentarios me reservo por lo pronto

    ResponderEliminar
  2. Se vee interesante pero encuentro que le falta algo mas para que me enganche :c

    ResponderEliminar